Cartel venta blog
descarga dilemas

lunes, 25 de mayo de 2009

ÍDOLOS DE LA SEMANA: David González



“A noche de hoy, duermo bien.

ahora ya sólo me hace falta

contar

las noches

por sueños”


“No existe nada más expresivo que la realidad; o por decirlo de otra manera: cualquier parecido con la ficción es pura realidad...”


“Escribo por la misma razón por la que me drogo: porque mientras lo hago me olvido de que soy un hombre enfermo”


“De haber pasado, y estar pasando,

por mi propia vida

como por la mar,

cuando en verano me baño en la playa.

haciéndome el muerto”






El otro gran poeta maldito se llama David González y escribía desde la celda de de una cárcel versos como puños que revolucionan el panorama poético, embarrado de licenciados en filología y palabras pedantes y vacías.








COMPAÑIA

algunas

me hacen cosquillas.


otras

me hablan al oído.


las más cariñosas

me besan en los labios.


son las únicas

que me hacen

compañía.


las

cucarachas.


0 comentarios:

Publicar un comentario