Cartel venta blog
descarga dilemas

viernes, 22 de mayo de 2009

CANCIÓN DEL PIRATA

Diez megas de ancho de banda,
un tera de disco duro,
la mirada en claroscuro,
un teclado y un ratón,
y un pequeño y malherido
corazón que no conmueven
los traidores que se atreven
a apellidarle ladrón.

No le importan soledades,
si allá fuera gime el viento
silbando su son sediento
de mares de información,
ni quien rastrea al pirata;
por no importar ya no importa
si la vida es larga o corta
cuando va la conexión.

Navega velero mío
por la red,
venceremos el hastío
en un chat de bereberes,
y tendremos cien mujeres
en la cuenta de Hotmail.

Es el click
de mi puntero
más certero
cada vez,
y si quiero
me enamoro
en un foro
de ajedrez.

El saber es mi tesoro
y mi vida es navegar,
mi ley son ares y emule
y mi blog mi libertad.

Allá remuevan las leyes
por dinero,
yo no necesito reyes,
ni bandera, ni futuro,
mi patria es mi disco duro,
y mi voz el mundo entero;

pues no hay rejas,
ni paredes
en las redes
P2P,
ni CPU,
ni sistema
que no tema
nuestra IP.

El saber es mi tesoro
y mi vida es navegar,
mi ley son ares y emule
y mi blog mi libertad.

sin haber leído un solo
tutorial
me he instalado protocolos,
parches, y actualizaciones
con nuevos coches y aviones
pa mi ilustre GTA.

no hay tostón
de Gamoneda
que no pueda
descargar,
videojuego,
ni zarzuela,
ni secuela
de Star Wars.

El saber es mi tesoro
y mi patria es navegar,
mi ley son ares y emule
y mi blog mi libertad.

Sentenciado estoy a muerte
por robar.
Cuando regrese mi suerte
para ganar la batalla,
todas del salvapantallas
serán mi estrella polar.

Curso online
de abogacía
que me haría
conseguir
declararme
insolvente
pues pudiente
nunca fui.

El saber es mi tesoro
y mi patria es navegar,
mi ley son ares y emule
y mi blog mi libertad.

3 comentarios:

Diego Diaz dijo...

y de ron y "titis", no dice nada la canción, pues eso ni es pirata ni na de na.

con el cimbel pendulon,
la barriga llena de ron,
con muchas "titis" en la embarcación
encaro rumbo a Moron,

y a fe mia,
que con el acohol y la "tias",
nos montaremos una orgia
que causara sensación.

Y dejate de "internes" y realidad virtual
que no hay nada como trajinar
a un monton de hembras junto al mar.

El barbas dijo...

ole xD
un dia monto un concurso de poesia por aqui a ver como os devanais los sesos

El barbas dijo...

te aviso que tendrias grandes competidores como por ejemplo jorge

Publicar un comentario