SÁBADO 20 DE FEBRERO DE 2010
Hemos pensado en meter un efecto de megáfono, ya que grabando un megáfono de verdad no se entiende una mierda. Dice Pablo que los megáfonos están hechos para que no se entienda nada, y que el día que se entiendan se terminarán las manifestaciones y las revoluciones. Pero nosotros jalearemos a las masas con un megáfono falso mejor, que es más moderno y más seguro.
Hoy ha estado en el estudio Noe, para poner el finiquito al grandioso coro que llevamos meses preparando. Y nos hemos echao unas risas, para variar. Siempre es un placer contar con ella.
En el disco hay ocho mil millones de voces, y cada una a su puta bola, así que se hace un poco tedioso, pero poco a poco lo vamos sacando. Suerte que contamos con gente que sabe cantar que si no íbamos jodidos. Entre todas destaca Luz, porque es la jefa de toda la maraña de voces que se entretejen a lo largo del disco.
Cada mañana al despertar me doy cabezazos contra el suelo y doy gracias a dios por la suerte que tengo de estar rodeado de tanta gente capacitada que consigue que no se note que no tengo ni puta idea.
0 comentarios:
Publicar un comentario