SABADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2009
Y entonces llegó Peska que venía como los bebés de hoy en día, que ya les suena a trasnochado aquello del pan y ahora vienen con una litrona bajo el brazo (ya sé, podía haber sido una polla en el culo, pero no, era una litrona bajo el brazo).
Y después del clásico no me llega, espera que hago un change, esto satura, no será que te has cagao, reinicia el Por-Culs, reinicia otra vez, baja la ganancia, sube la ganancia, me aburro, y demás, pues a grabar a toda hostia como siempre. Y luego a fumar cigarros y comer como bestias indómitas que somos, que parece que vamos al estudio a comer.
La convivencia en el estudio de grabación se hace muy dura y ya estamos hasta los huevos unos de otros, así que hemos decidido separarnos. También hemos decidido que el segundo disco de inexistentes después de la reunión que celebraremos el día 7 de enero de 2010 será un recopilatorio con el que haremos otra gira mundial de un concierto, para no jugarnos mucho el pellejo. Porque dudo sinceramente que fueramos capaces de dejar un bonito cadáver (por lo menos yo), así que el rollo Kurt Cobain lo hemos prácticamente descartado. A cambio hemos decidido adoptar un rollito molongui para que no nos arrojen objetos al escenario. Y la verdad es que follar, follamos poco, pero seguimos enteros, cosa que no es nada desdeñable en estos tiempos que corren.
0 comentarios:
Publicar un comentario