Cartel venta blog
descarga dilemas

viernes, 27 de mayo de 2011

ACUERDO DE MÍNIMOS EN SOL

Acabamos de entrar en el ring y la primera hostia ¡zas! en to los huevos, ¡perroflauta lo será tu puta madre!


Esta noticia (que por cierto no aparece en los medios tradicionales o, mejor dicho, apareció, y por lo visto la han retirado) significa que acabamos de tambalear el principal cimiento del sistema, que es su filosofía, la filosofía de “nosotros les decimos que tienen democracia y luego hacemos lo que veamos oportuno, porque ellos, pobrecitos, no tienen ni puta idea”.


El acuerdo de mínimos demuestra que somos más democráticos que ellos, porque se ha alcanzado en asambleas públicas y participativas para toda la ciudadanía, por consenso y bajo unos principios de igualdad y solidaridad que ellos no tienen.



Demuestra que conocemos perfectamente las raíces del problema (por cierto, El Mundo titulaba “acuerdo de mínimos sin ninguna referencia a la crisis ni al paro” o algo así, como dando a entender que no nos enteramos, porque saben que es precisamente al revés, que la crisis no es una causa, sino una consecuencia, etc.), demuestra, decía, que sabemos perfectamente cómo es el tumor y dónde está, y estamos decididos a extirparlo ENTERITO.


Demuestra que si nos diera por ahí y les bajáramos de los sillones de una patada haríamos su trabajo mejor que ellos.


Y todavía no ha terminado el primer asalto.

lunes, 23 de mayo de 2011

ESPANISH REVOLUTION

Creo que desde muchas instituciones (incluyendo lamentablemente algunos medios de comunicación, entre ellos la tele que pagamos entre todos) se esta desinformando acerca del movimiento ciudadano.

Señores, lo que se esta pidiendo principalmente (aparte de otras reivindicaciones no menos legítimas) es la urgente reforma de la ley electoral para propiciar, entre otras cosas, que nuestros votos (e incluso no votos) se vean traducidos en sillones.

No me parece ni antidemocrático, ni apolítico, ni de izquierdas, ni de derechas, ni perrofláutico, ni psicotrópico, ni violento, ni revolucionario.

Gracias.